POLÍTICAS DE LA TIENDA

Términos y Condiciones

Bienvenido(a) a la tienda en línea de The Mob. El Presente documento establece los Términos y Condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma. Le invitamos a leer atentamente las Presentes Condiciones, y nuestra Política de Privacidad antes de usar este sitio web.


Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de esta consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta tienda en línea.


Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Servicio al Cliente vía correo a servicio al cliente o vía telefónica a los números de contactos que aparecen en la página de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

GENERALES DEL SITIO
Bienvenido(a) a la Tienda en línea de The Mob. Por favor revisa cuidadosamente los términos y condiciones que gobiernan el uso de nuestro sitio. Considera que el uso y navegación en nuestro sitio constituye tu consentimiento en seguir y aceptar estos términos y condiciones (las ‘Condiciones’).


PROMOCIONES
Todas las actividades de promoción presentado o publicado en este Sitio se regirán por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.


COLORES
Con el fin ofrecer una mejor experiencia de compra, hemos tratado de representar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio.
Sin embargo, como los colores que usted ve pueden variar dependiendo de su monitor o dispositivo, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS
La mayoría de los productos de The mob presentados en el Sitio están disponibles solo en nuestra tienda, hasta que se agotan las existencias. En algunos casos, puede ser que los artículos en venta en el Sitio no estén disponibles por el momento 
Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos Dominicanos, ITBIS incluido, y son válidos y efectivos sólo en República Dominicana.

 

Métodos de Pago

  • PAYPAL (Tarjeta de Crédito)

  • YOYO (Tarjeta de Crédito)

  • Transferencias o Depositos Bancarios.

  • Pagos en efectivo contra entrega.