ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Politíca de Envíos

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Dominicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.


Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de estos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en existencia, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. Así mismo, The Mob RD se reserva el derecho de realizar la cancelación de cualquier pedido y procesar la devolución de este sin previo aviso.

The Mob RD ofrece los siguientes tipos de envío, este depende del día de la compra y la ubicación de donde realices tu pedido.  Todos los pedidos son procesados y programados para envío únicamente de lunes a Viernes, una vez que se haya confirmado el pago del Cliente. Los pedidos realizados durante los fines de semana y días festivos se procesarán al siguiente día hábil.


•    TERRESTRE (24 a 48 hrs.)
•    ZONA EXTENDIDA -INTERIOR- (1 – 2 días hábiles)
 
El envío puede demorar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir de la confirmación del pago de la compra. Del momento de procesamiento y de recepción en el destino indicado pueden transcurrir de 1 a 2 días hábiles, dependiendo del tipo de envío. Los tiempos de entrega dependen del día y la ubicación del destino. En caso de ser zona extendida o de difícil acceso se considerará costos adicionales que cubrirá el cliente.


Cuando su pedido haya sido procesado para envío recibirá un correo electrónico de confirmación para el seguimiento de este. También podrá consultar el estado del pedido en la sección Pedidos de “Mi cuenta” en nuestra Tienda en Línea The Mob RD. Los envíos se realizarán a través nuestro mensajero o una compañía dedicada a tales fines.


En caso de tener dudas favor de contactar al servicio al cliente, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Política de Garantía, Cambios y Devoluciones:

Nuestros productos, vendidos específicamente en la Tienda en Línea The Mob RD, cuentan con una Garantía de Cambio de Producto Sin Costo de gastos por devolución para el cliente y aplica única y exclusivamente contra defectos de fabricación, o bien en caso de recibir algún artículo que no corresponde a lo que compraste, por lo cual haremos el cambio o reembolso de él o los artículos. Todas las solicitudes de devolución por Garantía The Mob estarán sujetos a análisis y autorización de parte del Equipo de Control de Calidad de nuestra tienda.


Para solicitar el cambio y/o devolución del producto adquirido, deberá comunicarse al servicio al cliente o vía correo, incluyendo adjunto la foto del desperfecto, para hacer válida la notificación del cambio o devolución.
 

NO APLICAN CAMBIOS, DEVOLUCIONES O REEMBOLSO:
Los artículos que están en oferta, rebaja o liquidación y promociones como Hot Sale, Ofertas, Ciber Monday, Black Friday no aplican cambios, devoluciones o reembolso.

Todo cambio y/o devolución estará sujeto a revisión y autorización por parte del equipo de calidad de The Mob RD. Las devoluciones de compras en nuestra tienda deberán de ser tramitadas a través de nuestro Centro de Servicio al Cliente en el horario correspondiente de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
NOTA: No se aceptan devoluciones de los siguientes artículos:
•    1. Boxers 
•    2. Artículos para el cabello
•    3. Artículos de uso personal
•    4. Cosméticos
•    5. Artículos de Rebajas, Remate o Liquidación Total.
En caso de que se determine que el/los productos(s) hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, The Mob no realizará el cambio y es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío al domicilio del cliente.
En ninguno de los casos anteriormente descritos, The Mob realiza bonificaciones en por lo que todo trámite de devolución y /o cancelación estará sujeto a Autorización por parte de la Administración de la Tienda en Línea 

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

©2020 by The Mob RD